Queda habilitado el tránsito vehicular por calle Santa Fe

Finalizaron los trabajos en la intersección con Sarmiento. A partir de este lunes 6 de febrero se normaliza la circulación y las líneas de transporte público retoman sus recorridos habituales

A partir del primer minuto de este lunes 6 de febrero queda habilitado el tránsito vehicular en calle Santa Fe, en su intersección con Sarmiento. Esto se debe a la finalización de los trabajos sobre la calzada. De esta manera, las líneas del transporte público de pasajeros que desviaron su recorrido volverán a prestar servicio normal.

Los trabajos forman parte del proceso de puesta en valor de calles emblemáticas y representativas del Área Histórica. Las tareas realizadas permiten priorizar la circulación de los peatones y los espacios de encuentro, promover la movilidad sustentable, reducir la contaminación sonora y ambiental y generar entornos seguros.
Las líneas de colectivos que restablecen la circulación por calle Santa Fe son las siguientes:

101 banderas negra y roja
106 banderas negra y roja
112 banderas negra y roja
115
116
122 banderas roja y verde
140
146 banderas negra y roja
Expreso Andino
110
121
128 banderas negra y roja
133 banderas negra y verde

Cabe remarcar que sigue cortada la circulación por calle Sarmiento, desde Santa Fe al sur, por las obras del Área Histórica. Para mayor información, los usuarios pueden contactarse con la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 todos los días, durante las 24 hora. (NotiExpress)