«Pablo Javkin perdió llegada en los barrios, perdió fuerza»

DANIEL GONZÁLEZ AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario entrevistó a Daniel González, Presidente de la Vecinal Unión de la zona norte de la ciudad. Cansado de la inacción del estado municipal en el en materia de obra pública, y del doble discurso de la clase dirigente, el vecinalista cargó duramente contra Pablo Javkin, Secretario General del municipio y referente de la Coalición Cívica, dentro del Frente Progresista Cívico y Social. (Escuchá el audio)

«Entre las cloacas y la nueva repavimentación han quedado tapadas las zanjas, por lo que desborda el agua por todas las veredas», expresó González, titular de la Vecinal Unión que comprende 113 manzanas de territorio, abarcando el barrio «Fonavi» de Casiano Casas; barrio «La Esperanza»; barrio «Churrasco» y barrio «Unión».

Descontento con el nulo accionar de la administración socialista local en materia de obras para las barriadas más humildes de la ciudad, el dirigente territorial, fue contundente: «El gobierno municipal vino para la foto durante la campaña del año pasado, pero luego de la misma desaparecieron sus funcionarios. Pablo Javkin (Secretario General de la gestión Mónica Fein) el año pasado vino cuatro veces, pero luego no regresó. Javkin, está un poco ‘apichonado’, no tiene la fuerza que tenía en el comienzo, cunado arrancó. Perdió llegada en los barrios, perdió fuerza».