Calles violentas con dos homicidios en la ciudad

Un muchacho de 23 años fue asesinado de al menos dos tiros en la panza y en el espalda. En tanto un hombrde 43 fue ejecutado de un balazo al abdomen

Con algunas horas de diferencia se contaron dos crímenes en la ciudad. Las víctimas tenían 40 y 23 años. En ambos casos interviene el fiscal de Homicidios Pablo Pinto y todavía no se informaron detenidos.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el hecho más reciente ocurrió este jueves alrededor de las 6 de la mañana. La víctima se llamaba Andrés Nicolás Insaurralde y tenía 23 años. Tenía varias heridas de arma de fuego en el abdomen y la panza. En el lugar encontraron nueve vainas servidas de calibre 3.80. Ocurrió en Bermúdez y Alzugaray (zona sur).

Algunas horas antes, en pasaje 1886 al 4600 (zona oeste) se registró otro homicidio. Alli, Carlos Alberto Duarte, de 40 años fue asesinado de un disparo en el abdomen. Sucedió el miércoles alrededor de las 21.

De acuerdo a las primeras informaciones, habría sido en el marco de una discusión entre vecinos. Hay un sospechoso prófugo. (Rosario3)

Foto de tapa a modo de ilustración