Rápidas visitas del presidente Macri: Estará hoy en Timbúes y en Rosario

Tras su presencia en nuestra ciudad, el mandatario recorrerá Expoagro junto a Lifschitz, Vidal, integrantes del gabinete nacional y empresarios de agroindustria

El presidente Mauricio Macri recorrerá este mediodía las obras que se llevan a cabo en el puerto cerealero de Timbúes, luego vendrá a Rosario y finalmente se trasladará a la localidad bonaerense de San Nicolás donde visitará la muestra Expoagro.

El jefe de Estado arribará a las 12, al puerto de Timbúes, a 35 kilómetros de Rosario, que recibe, almacena y exporta productos oleaginosos y sus derivados, además de cereales como trigo, maíz y sorgo. Allí será recibido por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el jefe comunal Amaro González.

Luego, el Presidente mantendrá un encuentro con miembros de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y a las 13.30 visitará la planta industrial ARAG Rosario en la zona oeste de la ciudad, que fabrica componentes para pulverización y dispositivos tecnológicos en agricultura de precisión.

En tanto, a las 14.30 el presidente tiene previsto arribar en helicóptero al predio de Expoagro, ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás, donde recorrerá la muestra junto a los gobernadores Vidal y Lifschitz, integrantes del gabinete nacional, empresarios de agroindustria y los directivos de los diarios Clarín y La Nación, organizadores de la muestra agropecuaria a cielo abierto.