Daniel Aleart recorrió Barrio Cristalería: «La gente no quiere eslóganes; quiere soluciones concretas»

En su recorrida por los barrios para interiorizarse de la situación de los vecinos de la ciudad, el periodista Daniel Aleart visitó la Asociación Civil “El Moconá” de Cristalería, encabezada por su Presidenta Adriana Figueroa y ubicada en Pasaje Razzori 4173 de la zona norte rosarina.

Entre mates y facturas, el reconocido comunicador local se puso al tanto de las agudas problemáticas que experimentan día a día los habitantes de ese postergado sitio de la ciudad. Al respecto, indicó: «la falta de obra pública y la mala calidad de los servicios que se observa en los barrios allende los límites de los boulevares es algo verdaderamente incomprensible y doloroso. No puede ser que en pleno siglo XXI, los habitantes de buena parte de Rosario vivan como en el medioevo».

«Es necesario y urgente que las autoridades municipales lleven a cabo las obras pertinentes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Hace falta más práctica, y menos marketing y publicidad. La gente no quiere slogans; quiere soluciones concretas a sus requerimientos», culminó el periodista y locutor.