Montero: “De Central espero intensidad, aunque está faltando ritmo de partido”

El entrenador canalla Paolo Montero confirmó el equipo que recibirá el domingo a Godoy Cruz y destacó que es uno de los partidos que hay que ganar «para empezar a subir en la tabla»

Paolo Montero confirmó el equipo que el domingo recibirá a Godoy Cruz en la reanudación del torneo de primera y destacó que «del equipo espero intensidad, aunque está faltando ritmo de partidos».

En conferencia de prensa este mediodía, Montero dijo que «no hay ninguna variante. Espero un partido de mucha intensidad de parte nuestra, aunque está faltando ritmo de partidos».

Así, Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola y Villagra; Ferrari, Musto, Martínez y Carrizo; Teo Gutiérrez y Marco Ruben, serán los once que recibirán al Tomba el domingo.

Sobre el partido, el DT canalla señaló que «tenemos que ser inteligentes, tenemos jugadores de jerarquía, hay que manejar los ritmos».

Acerca de la posición que debe ocupar el colombiano Teo Gutiérrez dentro del campo de juego indicó que «por características de Teo es mejor que juegue más retrasado. Ahí aprovechamos los movimientos en profundidad de Ruben».

Sobre el trabajo realizado en estas semanas sin fútbol señaló que «hay que demostrar en la cancha lo que decimos con palabras. Estamos contentos porque los jugadores trabajaron muy bien».

Sobre Pachi Carrizo, el volante ofensivo que dejó Boca para volver al canalla, dijo que «al igual que Fernández tiene buen mano a mano y d Sobre cómo intentará manejar los movimientos ofensivos del equipo que dirige Lucas Bernardi indicó que «vamos a marcar hombre a hombre. Para mi la altura es secundaria, lo importante son las mañas y la concentración».

Sobre la importancia de la localía y el empezar con el pie derecho en la vuelta del fútbol, el técnico uruguayo señaló que «es importante jugar de local para que la gente se empiece a identificar y los jugadores quieran revertir la situación. Somos conscientes de que es uno de los partidos que tenés que ganar para empezar a subir en la tabla».

Un párrafo aparte mereció el regreso de Javier Pinola, después de la grave lesión que lo marginó 10 meses de las canchas indicó que «la inclusión de Pinola es por cómo mejoró. Hablamos con el médico de hacerlo sentir parte y en lo psicológico te ayuda». (Rosario Plus)