Feroz balacera en boliche del microcentro

Sucedió esta madrugada en Maipú al 1100, donde funciona el after «Child». Las causas del tiroteo no estaban claras, pero de acuerdo a lo informado por el fiscal hubo disparos dentro y fuera del local.

Un muerto y dos heridos fue el saldo de una feroz balacera ocurrida esta madrugada en el boliche «Child», ubicado en Maipú 1128, a metros de San Juan.

El incidente se desencadenó alrededor de las 6. La víctima fatal fue identificada como Vladimir Medina, de 20 años, un joven que tenía antecedentes penales por robo.

Además de Medina, resultaron heridos otras dos personas (un hombre y una mujer) que fueron atendidas en los hospitales Clemente Alvarez y Provincial.

Un joven fue demorado en el lugar por la policía como sospechoso de tener alguna participación en el hecho.
El fiscal Rafael Coria, el funcionario judicial que inició la investigación, indicó al programa «El primero de la mañana» de La Ocho un relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona cercana al boliche.

Esas imágenes podrían dirigir la investigación hacia un grupo de personas involucradas en el hecho que huyeron en un auto.

El procurador indicó que se ordenó una pericia a la policía científica para determinar la cantidad de disparos que se produjeron.

Al ser consultado sobre si todos los disparos fueron en el interior del local, Coria aclaró: «No puedo asegurar eso porque estoy esperando la confirmación de la gente de PDI. Pero hubo disparos adentro del boliche, seguro y a lo mejor alguno afuera».

Con relación al automóvil que los investigadores procuran identificar, Coria sostuvo: «La policía tomó testimonios a personas que vieron que uno de los autores de los disparos subió a un automóvil junto a otras personas y huyeron».

Coria también confirmó que hay un hombre detenido como presunto participante en los hechos. (La Capital)