La Intendenta Mónica Fein aseguró: “Rosario está de pie para desterrar la violencia de sus calles”

Al inaugurar las sesiones ordinarias del Concejo, la titular del Palacio de los Leones, la intendenta aborda diversos ejes de su política.

La intendenta Mónica Fein, en su discurso inaugural de las sesiones del Concejo Municipal, aseguró que

«mientras gobierne esta Intendenta, la propuesta para nuestros vecinos será la cultura del trabajo, la solidaridad, la participación y la transparencia».

Por otra parte destacó su lucha contra la criminalidad al señalar que «Rosario está de pie en su lucha contra la violencia».

En una parte de su discurso, Fein indicó que «trazamos un plan de Gobierno teniendo presente que el Siglo XXI le ha asignado a las ciudades un rol protagónico en la vida de los pueblos. En estos territorios privilegiados, los ciudadanos deben poder encontrar las oportunidades para desarrollarse en plenitud, concretar sus sueños, ser protagonistas de la vida democrática», indicó la intendenta.

Más adelante indicó que «no vamos a rendirnos a la idea de que el único camino a transitar sea la sociedad del consumo y el individualismo. Mientras gobierne esta Intendenta, la propuesta para nuestros vecinos será la cultura del trabajo, la solidaridad, la participación y la transparencia».

Al referirse a uno de los ejes claves para su gestión, la inseguridad, Fein indicó que «esta ciudad, a la que algunos señalaron como la única con problemas de violencia en Argentina, está trabajando con todas sus fuerzas y recursos en la lucha contra el delito, el crimen organizado y la violencia urbana. Rosario está de pie para desterrar la violencia de sus calles».(La Capital)