Este lunes rehabilitan el tránsito por calle Laprida

A partir de las 8 se abrirá la circulación en el entorno del teatro El Círculo. También se restablecerá el servicio de líneas del transporte urbano que pasan por la zona

Este lunes a partir de las 8 se reabrirá el tránsito por calle Laprida, en su intersección con Mendoza, que permanecía interrumpido por las obras de remodelación del entorno del Teatro El Círculo.

El tránsito por Mendoza fue liberado semanas atrás, mientras que el sector de las aceras peatonales permanecerá vallado.

Los trabajos, que comenzaron el pasado 23 de enero, se ejecutaron «a buen ritmo», según aseguraron desde la Secretarías de Obras Publicas de la Municipalidad. Además, informaron que continúan las obras de recambio de veredas y colocación de nuevos pretiles, por ende la zona presentará vallas entre las calzadas y aceras unas semanas más.

Además, se normalizará la circulación de líneas de transporte urbano de pasajeros. En simultáneo con la apertura de la circulación, este lunes se restablecerá el recorrido de las líneas que circulan por calle Laprida a la altura de calle Mendoza (Teatro El Círculo):

101R/N

106 R/N

110

112 R/N

116

140

Expreso por Autopista

122 R/V

136 y 137

138 y 139

142 R/N

126 R/N y 127

(Rosario3)