Papelón de Amalia Granata en Rafaela: Sólo 3 personas asistieron a su charla

La mediática Amalia Granata recorrió la provincia de Santa Fe en el marco de su campaña como referente del espacio Unir, conducido a nivel nacional por el legislador del Parlasur, Alberto Assef, que a su vez integra el Frente Renovador. En este sentido, el jueves 23 de marzo visitó la ciudad de Rafaela y dio una charla, partida en la que la acompañó un exiguo número de asistentes: 3. Uno de ellos, un camarógrafo que retrataba la situación.

Así retrató la actividad el diario Castellanos de aquél sitio el día siguiente: «La mediática Amalia Granata, quien desde hace un año milita en el Frente UNA, estuvo ayer en nuestra ciudad donde mantuvo encuentros con la prensa pero sin vecinos. En el hotel céntrico donde se realizó la conferencia se vio un panorama desolador y la presencia de la modelo, involucrada varias veces en polémicas (siempre de la farándula, nunca de la política) pasó desapercibida».

En el lugar, Granata manifestó: «Yo tengo mi trabajo en dos radios en Buenos Aires y en un programa de televisión, podría estar en mi casa, tranquila junto a mi bebé y mi marido, porque no tengo problemas en un país que los tiene todos. Sin embargo estoy acá, transitando barrios, hablando con la gente sin ningún interés particular».