Daniel Aleart se reunió con dirigentes de la Mutual de Taxistas Autoconvocados

El periodista rosarino Daniel Aleart se reunió con referentes de la Mutual de Taxistas Autoconvocados de Rosario (MUTAR), en aras de conocer la situación de los trabajadores del sector.

En un distendido diálogo, Gastón Paz, y Marcos Berón, Presidente y Vicepresidente de MUTAR respectivamente, pusieron al tanto al comunicador local de las problemáticas que experimentan diariamente los trabajadores taxistas en la ciudad cuna de la bandera.

«La actividad del taxi es una de la más sufridas. Hora tras hora, los trabajadores del sector están expuestos al peligro de la inseguridad, arriesgando sus vidas por un magro sueldo. Es menester, cuanto menos, brindarles un ambiente de trabajo sin mayores sobresaltos por parte de las autoridades competentes en lo relacionado a la seguridad», expresó Aleart.

«Hay que jerarquizar la actividad del taxi, jerarquizando asimismo la profesión de taxista. El taxi es un servicio público esencial, que debe ser abordado por el Ejecutivo municipal con la mayor de las dedicaciones», culminó el locutor y periodista.