Según Lorente la ida de Schiavi es difícil y lo de Formica está casi hecho

En Newell´s tratan de relativizar la posibilidad de que Rolando Schiavi se marche a Chile para jugar en el Colo Colo, trascendido que cobró fuerza a raíz de declaraciones del Flaco a una radio trasandina de manera off the record pero que de todas formas salieron a la luz.

Schiavi le reconoció a la radio Cooperativa de Chile su viejo anhelo de ser dirigido por Cagna antes de terminar su carrera e incluso hubo contactos entre las dirigencias de ambos clubes y con el jugador, pero la oferta económica debería ser millonaria para que el ex Argentinos y Boca decida abandonar Rosario, donde se encuentra cómodamente radicado junto a toda su familia desde hace ya varios años. Desde ya la dirigencia leprosa ve muy difícil el traspaso.

Lorente se refirió también a una inminente reunión entre sus pares leprosos con los de Racing por Claudio Bieler, con la idea de reforzar el puesto de centrodelantero. “Aprovechando la buena relación con Racing, podríamos hacer algo”, dijo, aunque dejando en claro que las tratativas están muy verdes.

En cambio, sí está muy avanzada la venta de Mauro Formica al Galatasaray de Turquía. “Está todo muy bien encaminado, pero queremos trabajarlo tranquilo para no llevarnos ninguna sorpresa. Todo debe ser manejado con la debida inteligencia y paciencia”, consideró.

Sin embargo, al rato habló el tesorero de Newell´s, Jorge Ricobelli, desde Buenos Aires, donde estaba por cerrar la operación con un dirigente turco que llegó a la Argentina especialmente para asegurarse al talentoso enganche de la cantera rojinegra. La transferencia iba a ser sellada de un momento a otro.