Diego Osella repetirá equipo para enfrentar a Arsenal de Sarandí

Jugarán los mismos que vencieron a Rafaela. Esto no se daba desde los triunfos ante River y Colón

Jugarán los mismos que vencieron a Rafaela. Esto no se daba desde los triunfos ante River y Colón

Equipo que gana… al fin se repite. Diego Osella podrá disponer de los mismos once que vencieron sin dejar dudas a Rafaela (más allá del exiguo 1-0) y lo hará para visitar mañana a Arsenal, por la 19ª fecha. Si bien en un momento estuvo en duda que pudiera jugar Sebastián Domínguez, el experimentado defensor podrá ser de la partida porque si bien sufrió una lesión en el dedo meñique de la mano derecha, se pondrá un vendaje y estará en la zaga junto a Néstor Moiraghi.

La lesión en la mano no sacará del equipo a Domínguez, quien actuará con una protección como la que viene utilizando Maxi Rodríguez. El Negro se ganó el puesto en el inicio del 2017, tras la lesión del uruguayo Formiliano en el último amistoso previo al reinicio del certamen y con actuaciones en ascenso ante Vélez, Patronato y Rafaela hoy es titular para Osella.

Y como el resto de los jugadores está en condiciones y no hay suspendidos, el técnico repetirá a los once. Algo que no sucedía desde las fechas 10 y 11, cuando los rojinegros derrotaron a River (1-0) y Colón (2-1).

De aquella vez se repetirán el arquero Pocrnjic, el ala izquierda de la defensa compuesta por Moiraghi y Paz, más los cuatro de adelante: Amoroso, Formica, Maxi Rodríguez y Scocco. Entonces el equipo se completaba con Advíncula y Formiliano (hoy San Román y Domínguez), más Prediger y Sills (ahora con Elías y Quignon).

Lo que deberán conseguir los rojinegros es justamente repetir los resultados de esas jornadas, las dos victorias consecutivas, que en especial sería cosechar los tres puntos de visitante como sucedió en Santa Fe (sobre la hora con gol de Maxi). Es que saliendo de la ciudad Newell’s sólo había ganado en el debut ante Quilmes (1-0 sobre la hora con gol de Scocco, el 28/8/2016) y también en cancha de Central (en el adicional, con grito de la Fiera).

De esta manera, la formación que dispondrá Osella en Sarandí, desde las 14 y con el arbitraje de Mariano González (por Canal 9), será con Pocrnjic; San Román, Domínguez, Moiraghi y Paz; Jalil Elías y Quignon; Amoroso, Formica y Maxi Rodríguez; Scocco.

Donde seguro habrá variantes es en el banco de suplentes, ya que Héctor Fértoli jugará hoy en la reserva (igual que Franco Escobar), y Matías Tissera esperará una nueva chance para ingresar algunos minutos en primera.(Rosarioplus)