El vía crucis del padre Ignacio espera esta noche congregar a 300 mil fieles

Como cada año, los fieles comenzarán a congregarse desde horas antes del mediodía frente a la parroquia Natividad del Señor, en barrio Rucci.

El vía crusis del padre Ignacio Peries, una de las manifestaciones de fe católica más multitudinarias del país, se iniciará a las 20.30 y los organizadores esperan nuevamente una masiva afluencia de creyentes de distintos puntos de Argentina y países vecinos.

Como cada año, los fieles comenzarán a congregarse desde horas antes del mediodía frente a la parroquia Natividad del Señor, en barrio Rucci.

A las 20.30, desde el mismo templo, se iniciará la procesión encabezada por el padre Ignacio, el carismático sacerdote ceilandés.

A lo largo de seis kilómetros, el padre Ignacio y sus colaboradores representarán las 14 estaciones del vía crucis.

La masiva manifestación de fe católica, será controlada por casi 200 agentes de Defensa Civil del municipio local, y decenas de efectivos policiales.

El vía crucis recorrerá Mena, la colectora de Circunvalación, Palliere, Peirano, Palestina, Blomberg, colectora de Circunvalación, Castex, Fornells, Discépolo, Minturn Zerva, Walt Disney, Gambartes, Avenida Kennedy y Avenida de los Granaderos hacia el Oeste. Allí, desde el palco principal y junta a una gigantesca cruz, el padre Ignacio clausurará el vía crucis con una misa y dará su mensaje final a la feligresía.(La Capital)