Newell’s cayó 2 a 1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por la cuarta fecha del Clausura

La Lepra sufrió el gol de Román y la expulsión de Russo sobre el final del primer tiempo y no pudo levantar cabeza. Pérez amplió y Cabrera descontó en la segunda etapa.

Newell’s no puedo hacer pie en Florencio Varela y cayó 2 a 1 ante Defensa y Justicia en el estadio, Norberto “Tito” Tomaghello, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El equipo de Frank Kudelka perdió el control del partido en el primer tiempo y jugó toda la segunda etapa con uno menos.

Luego de un comienzo parejo, en el que la Lepra logró tener la pelota aunque sin generar mucho peligro, el partido se rompió a los 32 minutos. De un tiro libre desde el costado del área, en el que Jerónimo Russo vio la primera amarilla, el Halcón la jugó hacia atrás y, después de un flojo remate, Fernando Román la desvió para abrir el marcador.

A partir de allí, los locales encontraron más espacios y complicaron al Rojinegro. Ante un error en salida, Russo recibió la segunda amonestación y fue expulsado a los 40 minutos de juego, dejando a su equipo en desventaja y con un futbolista menos.

Si bien Newell’s tuvo una oportunidad clara de lograr el empate en la segunda mitad, la defensa leprosa tuvo dos errores consecutivos en la salida que los de Varela aprovecharon y estiraron la diferencia a los 68 minutos, en los pies de Tomás Pérez.

Defensa dominó la pelota y pudo haber estirado el resultado, pero la Lepra respondió con un gol de Bruno Cabrera de cabeza a los 83 minutos, luego de un tiro de esquina ejecutado por Martín Ortega. Finalmente, el equipo de Kudelka no pudo igualarlo y cayó una vez más en Florencio Varela.

Ads

De esta manera, Newell’s sigue con apenas cuatro puntos en este Torneo Clausura y empieza a complicarse nuevamente, por lo que deberá sumar con urgencia para escaparle a la zona baja de la tabla anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *