Rodrigo Díaz suena como una alternativa, lo de Altobelli en stand by

Uno de los nombres que resalta en la carpeta de posibles incorporaciones canallas es el de Rodrigo Díaz. El enlace de Almirante Brown.El Rengo, de 29 años, comentó que aún tiene seis meses de contrato con la entidad de Isidro Casanova, pero que eso no sería un escollo insuperable. «Siempre se puede hablar», tiró el ex Colón e Independiente, que pareció bien predispuesto a llegar a Rosario.

«Ya quise ir a jugar allá en junio, antes del arranque del campeonato, pero Mostaza (Merlo, DT en aquel momento) se la jugó por otro jugador y no se dio», confesó el hermano de Román, quien se desempeña en la misma escuadra aurinegra y que ya pasó por la Academia de Arroyito.

Uno de los puntos que jugaría a favor es su buena relación con el manager centralista, Gonzalo Belloso. «Lo conozco porque jugamos juntos en Lanús, aunque no hablamos desde el último partido que jugamos contra Central acá en Casanova», remarcó el futbolista, que por ahora espera la posibilidad de que Central vaya a la carga por sus servicios.

 Por otra parte, la chance de que aterrice en Central el delantero de Tigre, Leonel Altobelli, se esfuma con el paso de las horas. Desde la dirigencia del Matador de Victoria aclararon que el nuevo DT, Rodolfo Arruabarrena, lo tendrá en cuenta y por eso no se desprenderán de él fácilmente. Así, no hay nombres fuertes en esa posición del campo de juego.