Un chofer de la línea 140 fue agredido con un botellazo

Sucedió en San Martín al 3100 cuando el chofer les pidió que se bajaran del micro. La víctima tuvo que ser atendida en un sanatorio por un corte en la nariz.

Un chofer de la línea 140 del transporte urbano de Rosario tuvo que ser hospitalizado al ser brutalmente golpeado por un grupo de dos o tres hombres alcoholizados. Según las primeras informaciones, la agresión se produjo cuando al conductor les ordenó que bajaran debido a los problemas que estaban causando en el interior del micro.

Fuentes policiales indicaron que el violento episodio ocurrió en las últimas horas del domingo en San Martín al 3100, en la zona sur de Rosario. La víctima de la agresión fue el colectivero que tenía a su cargo al interno 142 de la línea 140. Todo ocurrió cuando el chofer le pidió a un grupo de hombres que subió al micro en estado de ebriedad que descendieran de la unidad para evitar problemas.

Pero como respuesta recibió un botellazo en la cabeza. El chofer tuvo que ser derivado a un sanatorio privado donde fue asistido por una herida cortante en la nariz. Los agresores no pudieron ser detenidos.(La Capital)