Menor resultó herido tras balacera contra vivienda en la zona norte

El violento episodio ocurrió en Agüero al 4.300, cuando sujetos que aún no fueron identificados dispararon al menos quince veces contra una vivienda, hiriendo de gravedad a dos personas -entre ellas un menor de dos años- que se encuentran internadas.

La violencia en Rosario no cesa y en la noche de este sábado se registró una nueva balacera en zona norte que tuvo como víctimas a dos personas, entre ellas un menos de dos años, quienes se encuentran hospitalizadas en estado reservado.

El suceso ocurrió en Agüero al 4.300, del barrio La Florida, cuando sujetos que aún no fueron identificados dispararon al menos quince veces contra una vivienda, hiriendo de gravedad a un menor de dos años y a un adolescente de 19.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó alrededor de las 18.30, cuando varias personas no identificadas aparentemente forzaron la puerta de ingreso de la casa y dispararon hacia el interior, tras lo cual escaparon.

El niño recibió un disparo en la espalda, presentando orificio de entrada de bala en esta zona y salida por el omóplato. En una primera instancia, personal policial condujo al menor hasta el Hospital de Niños de Zona Norte, pero desde allí fue trasladado al Hospital Vilela, donde se encuentra internado.

Por su parte, el joven de 19 años que también fue herido en este violento hecho fue trasladado en taxi gasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde los médicos constataron que recibió un balazo en la pierna derecha.

Ambas personas permanecen internados y su “estado de salud es reservado”, según explicó un vocero del Ministerio Público de la Acusación (MPA),

El hecho es investigado por la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien encargó al Gabinete Criminalistico las diligencias de rigor, como el levantamiento de rastros en la escena, donde se hallaron 15 vainas servidas.

A su vez, también interviene en la pesquisa el personal de la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC).