El presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, visitará Rosario

Importante referente peronista nacional viene a la ciudad para sumar por la unidad del partido

El presidente del PJ porteño y Secretario general a nivel nacional del gremio de Encargados de Edificio (SuteryH),Victor Santa María estará este viernes en Rosario. En un año de elecciones de término medio, el referente peronista nacional viene puntualizar “lo necesario de un peronismo unido de cara a la sociedad”.

Por lo pronto, el dirigente peronista brindará una charla por la Unidad del partido a las 19 horas en la departamental del PJ Rosario Sarmiento 1735.

Antes, a las 17 horas se reunirá con distintos dirigentes gremiales locales en el centro de formación profesional del gremio de encargados de edificio de rosario (SuteryH) de calle San Juan 1519.

Cabe indicar que el arribo de Santa María a la ciudad es para abordar en distintos auditorios sobre “la necesidad de la unidad del peronismo”, dijo Claudio García, referente de la Juventud Sindical Peronista (JSP).

“Convocamos a la unidad del movimiento justicialista desde nuestro escenarios de acción, la calle”, agregó el referente peronista local.