«Cada dos años, los rosarinos tenemos que soportar el delirio electoralista de la obra pública sin planificación»

El periodista Daniel Aleart, criticó con vehemencia las obras de refacción que lleva a cabo el socialismo en la Av. San Martín y en otros puntos de la urbe.

En virtud de las obras de pavimentación que lleva adelante el gobierno provincial en la Avenida San Martín, en los tramos comprendidos entre Boulevard Seguí y Arijón; y Batlle y Ordóñez y Arijón, el periodista Daniel Aleart cuestionó las mismas, aludiendo a su realización como parte de la campaña electoral.

«Es harto evidente que el socialismo, temeroso de perder el poder en Rosario, luego de más de 27 años de estadía en el mismo, quiere mostrarse frente a la sociedad como una gestión que asigna un lugar de relevancia a la obra pública, cuando en verdad esta área es una de las más desatendidas», disparó el comunicador sobre el particular.

«No puede ser que cada dos años, coincidiendo con la época electoral, se intenten hacer remodelaciones de un tiempo a otro, alterando ostensiblemente el panorama urbano y material de la ciudad, sin más planificación que la impuesta por la urgencia de conseguir votos», agregó el periodista y locutor.

«Estamos insertos en una persistente crisis económica a nivel nacional, de la cual, obviamente Rosario no es ajena. Por ende, no es cuestión de poner a la ciudad patas para arriba, trastocando su habitual ritmo de vida, algo que está sucediendo no sólamente con la Av. San Martín a la altura de la zona sur, sino en otros sitios, cómo el mismísimo microcentro, donde estás casi imposible transitar a pie o en vehículo por el caos que generan las trasnochadas obras de remodelación que se llevan adelante», continuó Aleart y remató: «los comerciantes locales están siendo gravemente perjudicados por este delirio trasnochado electoralista».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia