Dos zonas de la ciudad sin luz tras el temporal

Desde la Empresa Provincial de la Energía confirmaron que en Fisherton y en la zona de Tío Rolo había cortes de energía debido a “las inclemencias del tiempo”. Si disminuyen las lluvias, el servicio podrá reestablecerse en el transcurso de la mañana

Dos zonas de la ciudad no tenían energía eléctrica tras el intenso temporal que tuvo lugar este jueves a la tarde. Debido a las lluvia y el viento se resintieron las instalaciones eléctricas que dejaron sin luz a vecinos de Fisherton y Tío Rolo.

Desde el área de Comunicación de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Cecilia Chitarroni, confirmó que “hay dos líneas aéreas que ayer fueron sometidas a las inclemencias del tiempo durante la tarde noche de ayer”. Según precisó, una de las zonas es Fisherton, el radio comprendido por José Ingenieros, Maradona al 1000, Sánchez de Loria, una “L” que se forma en el lugar”. Aseguró que trabaja una cuadrilla allí para reparar la conexión.

En tanto, la otra línea afectada es la llamada Alvear, en Tío Rolo y zonas de quintas. “Ésta línea generalmente sufre cortes por lluvias intensas por lo que esta semana hubo una reunión con fuerzas vivas del lugar para que en breve plazo se haga una reforma. La idea es que o haya más inconvenientes”, explicó.

En ese área, de acuerdo a lo que indicó la vocera, había dos cuadrillas trabajando para rehabilitar el servicio eléctrico. En ambos casos, se espera que las condiciones climáticas permitan a los operarios trabajar. En ese caso, la luz podría reestablecerse esta misma mañana.(Rosario3)