Fabio Acosta podría encabezar la lista de concejales del Movimiento Evita

El gremialista empresarial, Fabio Acosta, se posiciona como opción válida para liderar la lista de ediles del Movimiento Evita en la ciudad de Rosario.

El Presidente de la Asociación Casco Histórico de nuestra ciudad, Fabio Acosta, vuelve a sonar como figura para encabezar la lista de concejales del Movimiento Evita.

Producto del bajo nivel de conocimiento de la imagen de Fernando «Chino» Rosúa -candidato natural del espacio nacional conducido por Emilio Pérsico-, los dirigentes locales de la organización piensan en otro nombre para liderar el armado que irá a internas dentro de la estructura del Partido Justicialista. El escogido es Fabio Acosta, Referente Pyme de la ciudad en franco ascenso, producto del buen trabajo que lleva adelante en la defensa de los derechos de los comerciantes rosarinos. Acosta viene trabajando desde un tiempo a esta parte en el Concejo Municipal asesorando en tareas legislativas al edil Eduardo Toniolli.

Detrás del titular de la Asociación Casco Histórico, irían el citado Fernando Rosúa, y María José Poncino, destacada representante de la militancia por los derechos de las mujeres.