Newell’s: Maxi Rodríguez renovará por un año más

Entre sus condiciones estarían la garantía de estabilidad para los trabajadores del club y plantel además de un equipo competitivo para afrontar los próximos torneos.

El delantero y capitán de Newell’s Old Boys, Maximiliano Rodríguez, comenzará esta semana a conversar con los dirigentes del club rojinegro sobre su intención de permanecer en la institución, a pesar de que cuenta con ofertas para jugar en equipos de la Capital Federal, México, Brasil y de China.

Allegados a la dirigencia del club del Parque Independencia señalaron que las partes entablarán un diálogo tendiente a asegurar que uno de los máximos ídolos rojinegros siga jugando en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente y del cual es reconocido hincha.

Sin embargo, Maxi no ahorra críticas por los problemas que acosan cada semana al rojinegro.

“Este año pasamos por muchas cosas que no queremos repetir, como no poder practicar con nuestra ropa por el paro de los empleados, no tener las canchas de Bella Vista en condiciones, el viaje a Mar del Plata en dos grupos, uno en avión y el cuerpo técnico en colectivo.

En Newell´s vos abrís una puerta y te encontrás un problema”, dijo el delantero en la rueda de prensa luego de la victoria del sábado ante Olimpo.

En tanto, los dirigentes evalúan los pasos a seguir en la transferencia del 60 por ciento del pase de Milton Valenzuela a un grupo empresario español, que todavía no pagó la mitad de los 750 mil euros en los que se hizo la operación, informaron fuentes rojinegras.(Rosarioplus)