Crisis en Newell’s: Renunció Diego Osella

Anunció su renuncia al cargo durante la conferencia de prensa que le brindó a los periodistas. El extécnico Rojinegro, se mostró enojado por los dichos del presidente de la entidad del Parque, que lo motivaron a despedirse.

El técnico de Newell’s, Diego Osella, anunció su renuncia al cargo, durante la conferencia de prensa que le brindó a los periodistas en el estadio 15 de Abril, luego de la derrota ante Unión, al decir que: “Me voy a ir, pero le voy a decir todo lo que siento a Eduardo (Bermúdez), hay cosas que no se dicen, estaba tomada en la previa, lo voy a hablar con los futbolistas”

Más allá del análisis del cotejo que hizo el ahora ex técnico Leproso, lo más importante estuvo en su enojo con el presidente de la institución: “Me parece que las palabras de Eduardo, desviaron el real problema que tiene la institución, menospreció el trabajo que yo hice antes. Yo no critiqué a nadie, este era un desgaste demasiado grande”.

“Me voy a reunir con Eduardo y voy a decirle todo lo que siento personalmente, desvió la atención diciéndome que solo tengo que hablar de fútbol”, aseguró el DT Lerproso.

Osella, siguió con su argumentación lapidaria: “Me dejó mal parado, le agradezco el apoyo para sostenerme en el cargo, pero todo esto generó un desgaste muy grande que no se puede disimular. Hay cosas que no se pueden volver atrás, creo que no nos merecíamos todo lo que nos pasó en la semana”.

“Ya está, que me hagan culpable de todo no me gusta y soy libre de tomar la decisión que corresponde. Lo dije desde el primer día, apoyo a los jugadores siempre porque es un reclamo justo. Bermúdez, menospreció mi trabajo en Patronato y Colón”, aseguró el DT.

Para finalizar, Diego Osella, afirmó: “Le agradezco al hincha de Newell’s, pero cuando suceden estas cosas mi cabeza está esperando a buscar explicaciones y voy a generar más conflictos a los jugadores, que tienen que estar al cien por ciento”.