Martín Morel y Jesús Mendez con chances de llegar a Central

Central tiene a disposición un cupo más para completar los cuatro refuerzos. Y uno de los dos nombres que se instaló con fuerza e ilusión en Arroyito es el de Jesús Méndez. Mientras que el otro es el de Martín Morel. «Son dos futbolistas muy importantes, pero sobre todo Jesús. Ojalá pueda llegar, pero está en Boca y sería una negociación no tan sencilla de llevarse a cabo», sostuvo Héctor Rivoira con un dejo de sorpresa y otro de anhelo interno.

Desde la dirigencia canalla tratan de bajar los decibeles a este tema. Aunque no hay que descartar que se produzca alguna propuesta en breve por el volante mendocino, pese a que sería una gestión muy compleja de afrontar por parte del mánager Gonzalo Belloso, el presidente Norberto Speciale y compañía. Pero en el fúbol, como en la vida misma, nada es imposible.

«Jesús representa mucho para el hincha de Central. Además es un volante mixto y puede jugar por derecha o de doble cinco. Pero habría que ver si estaría dispuesto a bajar de categoría estando en Boca», acotó de manera realista el Chulo.

Y agregó a modo de sueño: «Con Pirulo (Rivarola) me di cuenta de que puede ser un reflejo para los demás. Con Jesús podría correr el mismo sentimiento que tuvo Germán, que dejó la plaza en primera para venir a Central a jugar en el ascenso».