Paolo Montero : «El jugador de prestigio busca jugar una copa»

El entrenador uruguayo afirmó que los nombres importantes que se sumarán a Central dependerán en gran parte de «si clasificamos a la Copa Sudamericana».

Los días en Arroyito transcurren con mucha calma. Y buen semblante puertas adentro. Desde lo deportivo se puede decir que la casa está en orden. No obstante, y si bien restan tres fechas para el final del torneo largo, lo cierto es que el mercado de pases ya comenzó a hacer un poco de ruido en el universo canalla.

En ese sentido, Paolo Montero fue clarito ayer cuando destacó: «Yo no me miento. Central es un equipo importante y llena estadios. Pero el jugador de prestigio busca jugar una copa. Si quiero que venga Edgar Davis, lo hará si hay una copa o torneo internacional. Por eso queremos ser uno de los planes A o B de futbolistas de prestigio». Eso marca que los nombres importantes que podrían sumarse al club dependerán exclusivamente de «si clasificamos a la Sudamericana».

También confesó que «con Teo (Gutiérrez) hablaré luego del partido con Talleres». Cuando se lo consultó sobre si ya había mantenido algún contacto con las posibles caras nuevas que llegarán en un futuro cercano para potenciar al plantel, que a su vez perderá varios soldados por diversos motivos, el DT fue contundente. «No, no he hablado con nadie por el momento».