Newell’s buscará estirar su racha positiva de local

Tras la derrota del pasado domingo ante Boca Juniors en La Bombonera, Newell’s quiere dar vuelta la página y este sábado, a partir de las 15.30, quiere imponerse en su casa ante Independiente por la fecha 25 de la Superliga argentina.

Si bien, la imagen mostrada ante el Xeneize fue positva para el entrenador Omar De Felippe, el propio DT rojinegro moverá una pieza por línea y está obligado a realizar una modificación en el once inicial. El objetivo trazado de aquí hasta el final del campeonato es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar su promedio de cara a las próximas temporadas.

En relación al último juego en La Boca, el equipo leproso presentará tres variantes: Bruno Bianchi, quien ya se recuperó de un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, regresará a la zaga central en reemplazo del catamarqueño Joaquín Varela.

En el mediocampo, Joaquín Torres ingresará por el suspendido Juan Ignacio Sills (quinta amarrila); y en ofensiva Aléxis Rodríguez hará lo propio por el lesionado Daniel Opazo (traumatismo en el pie izquierdo).

El banco de suplentes estará integrado por: Luciano Pocrnjic, Joaquín Varela, Facundo Nadalín, Denis Rodríguez, Braian Rivero, Milton Treppo y Enzo Cabrera.

Por su parte, Independiente viene de caer ante Defensa y Justicia como local y esta tarde querrá imponerse ante los del Parque para mantener intacta la chance de clasificar a la Copa Libertadores 2019.

Tomando como referencia el último encuentro ante el Halcón de Varela, el entrenador Ariel Holan realizará dos variantes en el equipo: Juan Sánchez Miño ingresará en lugar del uruguayo Gastón Silva para marcar el lateral izquierdo, y Leandro Fernández ocupará el lugar de Emanuel Gigliotti. (Rosario Nuestro)