Sebastián Chale presenta la lista «Sumemos Por Rosario» en La Fluvial

El concejal en funciones radical presentará en sociedad el armado que competirá en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Hoy a las 10 en La Fluvial (De Los Inmigrantes 410), el edil Sebastián Chale presentará en una conferencia de prensa, la lista “Sumemos Por Rosario”, con la que competirá en las elecciones internas del 13 de agosto dentro del Frente Progresista Cívico y Social. “Construimos una propuesta que reúne renovación y experiencia. Sumamos lo mejor de nosotros para llevar una pluralidad de voces al Concejo. Organizaciones sociales, vecinales y dirigentes de clubes barriales apoyan este espacio. Disputaremos una lucha difícil contra la lista oficial del socialismo que avaló la intendenta Fein, pero frente a los recursos y el aparato, tenemos mucho trabajo hecho y una agenda propia, que supimos elaborar desde cada ámbito de gestión y desde el Concejo junto a María Eugenia Schmuck”, consideró Chale.

En la presentación, los candidatos darán cuenta del trabajo realizado desde el Palacio Vasallo y de los ejes sobre los cuales seguirán trabajando: Ciencia, Tecnología e Innovación; Educación y Cultura; Empleo y Emprendedurismo; Planeamiento; Seguridad; y Deporte.

La lista, además de Chale, está compuesta en los primeros lugares por Nolasco Salazar, gerente del Enapro y director del Centro de Estudios Portuarios Rosario; Adriana Taller, abogada, docente y ex concejal; Estefanía Ruiz, secretaria general de la Juventud Radical de Rosario e integrante de la Agrupación Karakachoff y Martín Felitti, fundador del centro de capacitación Estación Rosario y dirigente de la Franja Morada de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Acompañan en la lista también referentes de organizaciones vecinales y representantes de clubes de barrio.