Delincuente murió luego de un tiroteo frente a la casa de una mujer policía

Según la versión de las fuerzas de seguridad, el sospechoso había ingresado a la vivienda de la uniformada.

Un hombre no identificado falleció este martes a primera hora luego de un tiroteo protagonizado por una mujer policía, la cual mató a la víctima en el marco de un presunto intento de robo dentro de su domicilio.

Tanto la Policía de Investigaciones (PDI) como la fiscal Georgina Pairola trabajaban por la mañana en Riobamba al 3900, donde el supuesto ladrón murió tras recibir un disparo en la espalda.

De acuerdo a la versión preliminar que dio la uniformada a las fuerzas de seguridad, la agente del Comando Radioeléctrico se había despertado cuando escuchó ruidos y logró que el intruso se fuera de la casa de planta alta a la cual había ingresado por el balcón. Siguiendo el testimonio de la joven implicada, ambos intercambiaron disparos una vez que el fallecido se encontraba en la vereda, frente a la puerta de la vivienda.

Fuentes consultadas apuntaron que al sospechoso se le secuestró un revólver en el lugar, aunque se esperan los resultados de las pericias para confirmar que el enfrentamiento existió.

Mientras se llevaban a cabo las primeras actuaciones, la mujer policía quedó bajo custodia de Asuntos Internos y manifestó que ya había denunciado otro intento de robo a través del 911 hace dos semanas. (Rosario3)

Foto de tapa a modo ilustrativo