Newell’s: Maxi Rodríguez en duda para enfrentar a Belgrano

El estado de salud de Maxi Rodríguez es la razón por la cual se desconoce si podrá reaparecer mañana contra Belgrano.

El estado de salud del capitán rojinegro es la razón por la cual se desconoce si podrá reaparecer mañana contra Belgrano. El capitán estuvo engripado el fin de semana y todavía no se encuentra del todo bien, por lo que no es posible confirmar si jugará. El plantel viajará hoy para concentrar en Córdoba y es posible que haya más certeza sobre la participación del capitán rojinegro.

La ausencia de Maxi contra Central Norte de Salta por la Copa Argentina se confirmó un rato antes del partido tras una molestia muscular. Por la misma razón, al no terminar de recuperarse, quedó al margen del partido en el que Newell’s igualó con Lanús 1 a 1 por el torneo local.

Ahora está el tema de la gripe que lo afectó y abrió el interrogante sobre su participación ante Belgrano. Si se recupera, Amoroso es el candidato a salir.

Vojvoda hablará este mediodía en conferencia de prensa y se espera que brinde precisiones sobre la formación, que es posible que sea con Pocrnjic; San Román, Escobar, Moiraghi y Valenzuela; Elías y Rivero; Amoroso, Formica y Fértoli; Scocco.

Newell’s (49 puntos) quedó ayer fuera de la Libertadores. Bajó al sexto puesto por el triunfo de San Lorenzo (52). Estudiantes (50), que al igual que la Lepra aún no jugó, está quinto.

Por otro lado, la reserva rojinegra (53 puntos) visitará hoy a Belgrano, obligado a sumar porque Talleres (56), con el que compartía la punta, le ganó ayer a Central y se