Luego de quedar afuera del Frente Renovador, Andrada se postulará por un partido de Bonacci

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de Servicios de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines de Rosario, Marcelo “Pipi” Andrada, será finalmente candidato a Concejal por el Partido del Campo Popular, una de las herramientas electorales relacionadas al empresario de la comunicación, José Bonacci.

Originalmente, Andrada tenía intenciones de candidatearse por el Frente Renovador/1 Proyecto Santafesino, pero según pudo saber Cuna de la Noticia, desde la conducción del espacio a nivel provincial le negaron esa posibilidad, ya que no sería del agrado de Daniela León, actual presidenta del Concejo Municipal de Rosario, y candidata por el massismo a renovar su banca.

En añadidura, el gremialista no tuvo otra opción que ir con un partido muletto en la categoría edil, y el escogido en este caso, fue una de los partidos políticos relacionados con la figura del empresario mediático José Bonacci, el «Partido del Campo Popular», heredero del Movimiento por la Dignidad y la Independencia (MODÍN), del excarapintada, Aldo Rico. No obstante, a nivel nacional, Andrada apoyará al flamante 1 Proyecto Santafesino, ya que su herramienta electoral, el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, forma parte del frente electoral.

El sindicalista moyanista, liderará la lista «Nueva Visión», en la que estará secundado por Mariana Eiman, letrada del gremio recolector.

«Nueva Visión», se presentará en sociedad, mañana, jueves 22 de junio, a las 17 horas en el Hotel Ariston, de calle Córdoba 2554.