Marcelo «Pipi» Andrada: «No nos dejaron participar dentro de las internas del Frente Renovador»

Cuna de la Noticia entrevistó a Marcelo «Pipi» Andrada, Secretario General del Sindicato de Recolección y Barrido de Rosario, quien aspira a ocupar un lugar en el Palacio Vasallo. Sin lugar en el massista Frente Renovador, el gremialista moyanista, se presenta por el partido Unite, perteneciente al empresario mediático, José Alejandro Bonacci. (Mirá el video)

«En la lista nos acompañan profesionales, empresarios y dirigentes barriales de diferentes lugares, todos pueden participar», expresó el referente del movimiento obrero local, y agregó: «¿por qué los sindicalistas no podemos poner la cara con los ciudadanos comunes, si siempre la ponemos en nuestros gremios con los afiliados?».

Ofuscado por no poder participar como candidato por dentro de la herramienta electoral identificada con la figura de Sergio Massa, Andrada fue claro en sus términos: «pusimos el Partido por la Cultura, Educación y Trabajo a disposición del Frente Renovador, pero no nos dejaron participar de las internas (PASO) por dentro del espacio. Al parecer, ellos buscaban una imagen pública diferente a la nuestra, por lo que no nos dieron ningún lugar en la lista».

«No fuí al acto de lanzamiento de Frente Renovador/1 Proyecto Santafesino en el Hotel Ros Tower, porque tuve un compromiso con el que cumplir; igualmente ¿para qué voy a ir, si no pusieron ni siquiera a un compañero en la lista de concejales de Daniela León? ¿Para qué voy a ir a donde nos rechazaron desde el principio?», agregó sobre el particular.

«Los rosarinos nos tienen que votar, porque en el Concejo Municipal vamos a ser verdaderos opositores y vamos a hacer escuchar los reclamos de vecinos. Por eso, la lista que presentamos está compuesta por gente de los barrios», finalizó el sindicalista.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia