Con el discurso de la intendenta, el Concejo abre sus sesiones ordinarias

El Concejo Municipal de Rosario informa que, dado el cese de actividades determinado por los trabajadores municipales y sus organizaciones, el acto de apertura del período ordinario de sesiones, con la presencia de la intendenta, Dra. Mónica Fein, se desarrollará el día viernes 8 de marzo a la hora 11.

Previamente, las autoridades del cuerpo legislativo y los presidentes de los bloques políticos, se congregarán desde las 8.30 en la reunión de Labor Parlamentaria, para acordar el desarrollo de la sesión.

Para las 14 del mismo viernes, está pactado el acto en que se declarará ciudadana ilustre de Rosario a la Dra. María Pilar Velasco, en reconocimiento a su amplia trayectoria académica y política, y periodista distinguida a la Licenciada Sonia Tessa por su trabajo comprometido con la lucha de los organismos de derechos humanos, entre otros aspectos.

Finalizadas las distinciones, se desarrollará la primera sesión ordinaria con los temas surgidos de las respectivas comisiones de trabajo y de la reunión de Labor Parlamentaria. Por último, a las 19, se invita a concejalas, concejales y ciudadanos en general a la inauguración del nuevo espacio físico del Instituto de la Mujer.