Mónica Fein se reunirá con el ministro del interior, Rogelio Frigerio

Luego de que el Concejo Municipal le negara al Ejecutivo local la posibilidad del endeudamiento, la intendenta se juntará este jueves con el ministro del Interior de la Nación para solicitar «recursos que la ciudad necesita»

La intendenta Mónica Fein confirmó que este jueves se reunirá con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para solicitar “recursos para las obras que necesita la ciudad”.

“Estamos en condiciones de ejecutar más obras de la ciudad. El concejo no nos permitió endeudamiento, pero entendemos que Nación obtuvo recursos internacionales que puede volcar en esta ciudad y a eso vamos”, expresó la mandataria en el marco de la firma del convenio de explotación del nuevo Mercado del Patio.

La jefa del Ejecutivo local, confirmó que durante el cónclave con el funcionario nacional insistirá con mantener una reunión con el presidente Mauricio Macri porque “Rosario se merece una reunión con el presidente”.

A renglón seguido, anticipó que “a Frigerio le voy a transmitir que necesitamos recursos para hacer las obras que la ciudad necesita. Estamos en condiciones de ejecutar más obras para la ciudad. Como la obra de Saladillo”.

“La ciudad tiene obras por arriba de 200 millones de dólares para ejecutar”, concluyó.(Conclusion.com)