Agustín Rossi : «Lo que importa es recuperar los derechos perdidos como así también conquistar otros»

El precandidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana Santa Fe Agustín Rossi junto al precandidato a concejal de Rosario Roberto Sukerman, visitaron ayer el centro comunitario de Flamarión Sur y la vecinal Dorrego Hilarion de la Quintana. Allí, en el marco de la campaña electoral afirmaron que «el principal objetivo es acompañar los reclamos de los vecinos perjudicados por la política de recorte de Mauricio Macri».

«Lo que importa es recuperar los derechos perdidos como así también conquistar otros», aseguró Rossi al ser consultado por las propuestas que llevará al Congreso Nacional. «Día a día vemos el abandono en los barrios y las necesidades de las vecinas y vecinos. El Estado está cada vez más ausente», recalcó.

A su turno, Sukerman llamó a combatir en las urnas «la desprotección» por parte del Gobierno Nacional y Provincial «de los sectores más débiles de la sociedad» al tiempo que detalló «acompañamos a la ciudadanía en sus padecimientos y reclamos: logramos amparos para aquellos pensionados por discapacidad que le habían quitado su beneficio, apoyamos a trabajadores despedidos y a pequeños comerciantes ante el cierre de sus negocios; organizamos charlas informativas para perjudicados por la quita del Progresar y las pensiones por viudez».

Estuvieron presentes en la recorrida los integrantes de la lista «Frente Ciudadano por Rosario» que encabeza Sukerman, Andrés Giménez y Alejandra Gómez.