Inseguridad sin fin: Matan a hombre e hieren a niño

Este miércoles por la noche la policía encontró sin vida a una persona con un disparo en el pecho en la zona sur de Rosario. También a un niño con una herida de bala en una pierna. Lo trasladaron al hospital Vilela

Un tiroteo este miércoles por la noche en la zona sur de Rosario terminó con un hombre de 30 años muerto y un nene de 10 herido. La policía los encontró tras un llamado al 911 en Uriburu al 300 bis. El niño fue trasladado al hospital Víctor J. Vilela. Hay un agresor identificado.

Según fuentes oficiales, alrededor de las 21.15 una mujer llamó al 911 y alertó sobre una balacera en Uriburu al 300 bis de la que habrían quedado personas heridas. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Gustavo D., de 30 años. Tenía un disparo en el pecho. También dieron con un nene que no se podía mover porque tenía un balazo en el muslo izquierdo.

El niño fue atendido en el Vilela y el cuerpo de Gustavo remitido al Instituto Médico Legal para la autopsia. Tras recabar testimonios, la policía logró identificar al presunto agresor.

Interviene el fiscal Pinto, la Policía de Investigaciones (PDI) y la seccional 11ª.(El Ciudadano)