Hoy puede ser un día clave por los refuerzos

Hoy puede ser un día clave en los tres temas que dominan la agenda leprosa respecto al armado del plantel para este 2011. Es decir que podría haber definiciones importantes en las negociaciones por tratar de sumar al delantero Claudio Bieler y al defensor Fabricio Fuentes, los dos jugadores que son la prioridad para Roberto Sensini. En tanto, todo indica que también podría activarse el interés de un club europeo por llevarse a Mauro Formica.

 Está prevista para hoy una reunión clave en Mar del Plata con el representante de Bieler para intentar darle un corte definitivo por sí o por no a la situación. Y si hay contacto desde el círculo que maneja al jugador con la dirigencia leprosa es porque al menos existe alguna chance de que arribe a Newell’s.

 Respecto a la llegada de Fuentes también sería una jornada determinante. Porque el ex Newell’s podría avanzar en su desvinculación de Atlas y si luego acepta las pautas contractuales que le ofrece el club del Parque su regreso sería inminente.

 Y el otro nombre crucial en la agenda rojinegra es Formica. Ayer una fuente calificada le confió a este diario que el interés por el Gato proviene de Europa y que se trata de un club, más allá de que en su momento se mencionó la chance de que sea adquirido por un grupo inversor. Igual no hay que descartar nada.

 En consecuencia hoy habrá gestiones firmes para avanzar en la contratación de el 9 (Bieler) y el 2 (Fuentes), a quienes pidió Sensini. Y el DT está dispuesto a esperar en pos de que la negociación tenga un final feliz.