Surge oposición a Antonio Ratner en el Sindicato de Municipales de Rosario

Mientras Antonio Ratner camina el territorio rosarino como precandidato a Concejal por la lista «Trabajando Por Rosario», que participará de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), por dentro de la estructura del Partido Justicialista, surge una nueva oposición al interior de la institución gremial que lidera; el Sindicato de Trabajadores Municipales.

El hombre encargado de encabezar este nuevo movimiento, no es otro que David Sánchez, ex Director de Control Urbano de la Municipalidad de Rosario (ver foto en el cuerpo de la nota).

«El Colo» Sánchez, como lo conocen sus amigos y allegados, presentó en sociedad su postulación a la Secretaría General el día 26 de julio ante un nutrido grupo de empleados municipales que coreaban su nombre en Presidente Quintana 575, local perteneciente al Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA), dirigido por el cantante de la movida tropical, Beto Riba.

Riba, de carrera ascendente en el movimiento obrero organizado local, apoya de manera pública y ferviente la candidatura de Sánchez, para las elecciones internas del gremio que tendrán lugar en el año 2018.

David Sánchez, cuando estaba a cargo de Control Urbano

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia