Central juega de local ante Unión por la Copa Santa Fe

Desde las 16 en el Gigante de Arroyito, el elenco de Fernández estará reforzado con jugadores con mayor rodaje en primera (Da Campo, González y Gómez), por el cotejo de ida de los octavos de la Copa Santa Fe. Además, estarán Alarcón y Coscia, completando las variantes.

Central enfrenta a Unión, desde las 16 en el Gigante de Arroyito, por el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Santa Fe 2017. El conjunto Canalla, tendrá cinco cambios con respecto al equipo que goleó a Alianza Sport, en la fase anterior.

El DT Fernández, contará con algunos futbolistas que regresaron al plantel de primera división, luego de sus respectivos préstamos, y el uruguayo Montero aprovechará este cotejo para observarlos y definir si continúan o no, en el primer equipo.

Es por ello, que Fernando Alarcón (viene de Talleres), Elías Gómez (con un paso por Defensa y Justicia), Hernán Da Campo y Maxi González (ambos, provenientes de Quilmes), estarán desde el arranque. Además, en la zona ofensiva, estará el juvenil Agustín Coscia, de gran presente en la 4ª división de AFA.

Por otra parte, en Unión, el técnico de Madelón realizará dos variantes: Matías Castro por Alan Sosa y Emanuel Britez por Rodrigo Erramuspe, con respecto del once que goleó el domingo a Huracán de Villa Ocampo.

El Tatengue apuesta al certamen provincial, colocando a varios futbolistas de la primera que se mezclan con los juveniles de inferiores, con el objetivo de quedarse con el trofeo.

En esta fase de la Copa Santa Fe, la serie es de ida y vuelta. La revancha, se disputará el próximo sábado a las 16, en estadio 15 de Abril.

Probables formaciones:

Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Alarcón, Renzo Alfani y Elías Gómez; Hernán Da Campo, Maximiliano González, Joaquín Pereyra y Diego Becker; Ijiel Protti y Agustín Coscia. DT: Leonardo Fernández.

Unión: Matías Castro; Agustín Sandona, Emanuel Britez, Jonathan Fleita, Bruno Pitton; Manuel De Iriondo, Mauro Pitton; Lucas Gamba, Damián Arce, Walter Bracamonte y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Arbitro: Mariano González. (Conclusión.com)