Joven embarazada denunció a su pareja por violencia de género

El caso de violencia de género sucedió en Cruz Chica al 2600. La víctima aproavechó un descuido de su concubino y escapó para hacer la denuncia policial.

Una mujer de 27 años, que cursa un embarazo de siete meses, denunció que su pareja la agredió a golpes de puño para luego dejarla encerrada en su casa durante más de dos días.

La víctima logró escapar del encierro cuatro días después en un descuido del hombre y adelantó que iba iniciar una acción penal contra el hombre.

Fuentes oficiales indicaron que el caso de violencia de género sucedió ayer alrededor de las 16.30. La víctima, María Soledad R., se presentó en la seccional 30ª para denunciar que en su casa de Cruz Chica al 2600 convive con su pareja, Andrés D. de 26 años.

María Soledad declaró que el 28 de julio pasado, tras mantener una discusión por motivos sentimentales, su pareja la tomó a golpes de puño.

De acuerdo a la denuncia, ella sufrió lesiones en el antebrazo, piernas y rostro, para luego dejarla encerrada en la vivienda.

La mujer contó que estuvo encerrada hasta ayer, cuando en un descuido del hombre logró retirarse del lugar.

María Soledad dio cuenta de que cursa un embarazo de siete meses y que deseaba iniciar una acción penal contra su pareja, quien no pudo ser ubicado por la policía.(Rosario3)