Picada fatal: Familiares de Andrés Muñoz marcharon hasta el lugar del hecho pidiendo Justicia

Familiares de Andrés Muñoz se manifestaron en 27 de Febrero y Necochea, lugar del choque fatal. Exigen prisión efectiva para los acusados de correr carreras ilegales

Familiares, amigos y allegados de Andrés Muñoz, el hombre que murió al ser embestido durante una picada ilegal de autos, se concentraron ayer martes para pedir justicia en la esquina de 27 de Febrero y Necochea, lugar exacto del choque fatal.

Con carteles y ante aplausos y bocinas de apoyo de quienes pasaban por allí, los manifestantes reclamaron prisión efectiva para los dos jóvenes que protagonizaron una carrera a toda velocidad y que terminó con la vida de Muñoz, que cruzaba con su coche por allí sin tener nada que ver.

Cristina, quien era su esposa, lamentó que el principal imputado por el hecho –el muchacho que manejaba un Renault Laguna y embistió al Fiat Duna de Andrés– espere el proceso judicial bajo prisión preventiva domiciliaria.

“Queremos que el juez lo revierta y que vaya preso. Pedimos prisión efectiva”, dijo la mujer , desde la movilización en horas de la tarde.

“Y que el que venía corriendo con él también cumpla una condena”, reclamó, y recordó que su esposo simplemente “estaba yendo a trabajar, cumplía con lo que hacía todos los días”.

Andrés Alejandro Muñoz tenía 35 años y era padre de tres hijos. En la madrugada del sábado 22 de julio iba a trabajar con su auto cuando, al cruzar 27 de Febrero por Necochea, murió tras ser embestido violentamente por uno de los dos coches que protagonizaban una picada ilegal a toda velocidad.(Rosario3)