Más muerte en Rosario: Ejecutan a hombre en plena calle en la zona de la Terminal de Ómnibus

El hecho ocurrió en la madrugada en San Lorenzo al 3200. Una persona que se bajó de un auto lo habría ejecutado. El cuerpo fue encontrado por la policía en la vereda y cubierto de sangre

Un hombre de 32 años fue asesinado esta madrugada de balazo en la cabeza en la zona de San Lorenzo al 3200. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue ejecutada por un individuo que se bajó de un automóvil directamente a atacarla para luego huir.

Fuentes policiales que el homicidio se registró alrededor de las 3. Una llamada al 911 dio cuenta de que en ese lugar se encontraría una persona caída en vía publica.

Efectivos de la seccional 7ª arribaron a San Lorenzo al 3200 y hallaron a un hombre joven tendido en la vereda con gran cantidad de sangre a su alrededor. Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), se presentó minutos después en el lugar y comprobó que la persona estaba muerta. Presentaba herida de arma de fuego en el cráneo.

La víctima fue identificada como Mauricio Roberto Puchetta, de 32 años, quien sería oriundo de Villa G. Gálvez.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró una vaina servida calibre 9 milímetros. De las primeras averiguaciones se establece que la víctima momentos antes habría sido atacada por un automovilista el cual se habría dado a la fuga.

Foto archivo Cuna de la Noticia