Madre e hijo fueron asesinados a balazos en la zona sur de Rosario

La policía está detrás de un hombre que este domingo por la noche intentó asesinar a otro pero no lo consiguió; y cuando fue a buscarlo de nuevo, mató a su suegro y a la mamá de éste

Dos personas fueron asesinadas esta madrugada en Constitución al 4300. Madre e hijo. El asesino buscaba en realidad a un hombre a quien había intentado matar unas horas antes. Sin embargo, en su lugar se topó con la novia de éste. Asesinó a su abuela y su papá.

Según fuentes oficiales, la policía encontró los cuerpos sin vida de Bienvenida Chaparro de 65 años y Luciano Cuevas de 45 este lunes alrededor de las 1.20 en una vivienda de Constitución al 4300. De acuerdo al relato de Luciana, hija y nieta de las víctimas, un hombre irrumpió en su casa cuando estaba con su papá y su abuela y sin mediar palabra abrió fuego. Sus familiares murieron en el acto.

De acuerdo a las mismas fuentes, el asesino, en realidad, iba detrás del novio de Luciana, Roberto R. de 36 años; e incluso algunas horas antes –el domingo alrededor de las 22– intentó matarlo en San Nicolás al 5300. Lo tiroteó pero no lo hirió.

La Policía de Investigaciones (PDI) levantó 10 vainas servidas calibre nueve milímetros. El autor está identificado por la Policía. Interviene la comisaría 18ª y el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.(Rosario3)

Foto de tapa a modo de ilustración