El peligro de cuidar el espacio público con distinta vara

En el mediodía de hoy y partiendo desde enfrente de la propia puerta del club Newells´s Old Boys, empleados municipales custodiados por policías a caballo y en moto se encargaron de tapar todas las pintadas de rojo y negro que había en el Parque Independencia.

Lo llamativo es que no sucede lo mismo en la zona norte de la ciudad y su costanera, respecto a las pintadas del equipo de arroyito que han inundado dicha zona con colores azul y amarilo, provocando la indignación de muchos de sus vecinos. También llama la atención que a diario hinchas leprosos son llevados a comisarias por dicha situación y no pasa lo mismo con sus pares de Rosario Central

Fuentes leprosas confían que tienen en mente hacer marchas en la intendencia municipal para pedir explicaciones de estos actos contradictorios.

6 comentarios sobre “El peligro de cuidar el espacio público con distinta vara

  • avatar
    el 25 enero, 2011 a las 1:41
    Permalink

    Esta nota es una mentira, las pintadas de central echas en avenida avellaneda sobre las columnas dse alumbrado y semasforos tambien fueron reparadas por la municipalidad, y las que estaban por avenida costanera fueron blanqueadas, la unica que queda a la vista es una que esta sobre el paredon de la usina, esta nota es una mentira, ademas hay miles dep intadas de nob que no son cubiertas

  • avatar
    el 25 enero, 2011 a las 15:42
    Permalink

    las pintadas en parque alem cuando fueron tapadas por la municipalidad? si hay fotos de hinchas de central pintando de noche custodiados por un patrullero. no se usa la misma vara. de un lado el club de la gente y del otro un club que termino descendido por tener hinchas comprahumo, dirigentes fracasados, ex jugadores solo interesados en vaciar al club economicamente y alianzas pasadas que con el tiempo pagaron su precio, como la amistad rodenas videla o vesco y la cupula policial

  • avatar
    el 25 enero, 2011 a las 20:06
    Permalink

    EL VIADUCTO DESDE HACE TIEMPO ESTA PINTADO CON LOS COLORES DE LA B NACIONAL,LO LLAMATIVO ES Q HACE POCO TIEMPO EN ESE MISMO LUGAR,EMPLEADOS MUNICIPALES REALIZARON TAREAS DE REPAVIMENTACION,MI PREGUNTA ES….¿NO VIERON Q ALGO ESTABA EN FALTA?…POR SI NO LO CONOCEN ES BASTANTE LARGO EL VIADUCTO,Q CASUALIDAD, CUANDO LO PINTARON LA POLICIA NO VIO NADA….(EN REALIDAD TODO LO CONTRARIO,SABEN PERFECTAMENTE DONDE ESTAN PARA CUIDARLOS,MAS DE UNA VEZ HASTA LE DIERON UNA MANITO)…NO HAY Q SER MUY INTELIGENTE,SIMPLEMENTE HAY Q TENER UN POCO DE SENTIDO COMUN Y DARSE CUENTA Q ES UNA PERSECUSION,Q CASUALIDAD Q SIEMPRE EN LAS NOTICIAS FIGURAN HINCHAS DE NOB Q SON LLEVADOS A LAS COMISARIAS…SAQUEN SUS CONCLUCIONES…EL CRITERIO TIENE Q SER MUTUO,SI ESTA MAL PARA UNO TMB PARA EL OTRO…PERO ESTO NO ES ASI…ES TRISTE SABER Q NUESTRO INTENDENTE EN VEZ DE OCUPARSE DE COSAS MAS URGENTES PARA LOS CIUDADANOS,PREFIERE DEDICARLE TIEMPO PARA HACER NOTAR DE Q CUADRO SIMPATIZA,Q DICHO SEA DE PASO NO ES DE NINGUN ORGULLO PARA LA CIUDAD…YA Q EL UNICO EQUIPO DE PRIMERA Q LA REPRESENTA COMO SE MERECE ES EL CLUB ATLETICO NEWELL’S OLD BOYS,SIN MENCIONAR EL YA SABIDO MAL TRATO POLICIAL Q DEBEN SOPORTAR LOS CHICOS CUANDO SON APRESADOS…

  • avatar
    el 31 enero, 2011 a las 21:22
    Permalink

    CARAVANA LEPROSA A LA MUNICIPALIDAD 4/2/11 18:30

    La municipalidad envio operarios a pintar todos los alrededores del parque independencia de sus colores originales, siendo muy injusto ya que en el barrio puto de arroyito y todo alberdi nadie hace nada, pintan con custodia policial. por eso y por numerosos hechos en contra del unico representante de la ciudad vamos a marchar a la municipalidad para ser oidos, asi como derrocamos la dictadura vamos una vez mas…

    no podes faltar leproso

  • avatar
    el 4 febrero, 2011 a las 15:47
    Permalink

    que dictadura derrocaron, si estuvieron 14 años!!!!!!!!!!! no tuvieron huevos!!!!!!!!!!!! y vayan hoy que ya los estamos esperando, pero no contra veinte pinguino, plantate contra los guerreros!!! que complejo de inferioridad que tienen! se nota que LLORENTE es su presidente, lloran y lloran. LOS ESPERAMOS. pinguino puto cuando te vas a plantar con los guerreros, que venis con la hinchada mas popular si no tenes huevos. esa bandera te la fuimo aa secuestrar por chamuyero, 40000 de visitante esta aca, no en el chiquero!!!!!!!! vamos la acade, vamo vamo vamo la acade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • avatar
    el 4 febrero, 2011 a las 17:10
    Permalink

    esta nota es una mentira, a mi me han demorado por estar pintando de central que no hablen al pedo, y a este tal TURKO te cuento que el viaducto esta pintado hace un monton de años ustede ni existian es mas se enteraron que es un pincel y un rodillo hace 2 años cuando le empezaron a vancar la pintura, ademas ustedes se la tienen que chupar a la municipalidad si hasta le dio la consecion del estadio q es MUNICIPAL de que te quejas pecho frio??

Comentarios cerrados.