Luanvi, la marca que más ofrecería por vestir a Newell’s

Luanvi, la empresa de indumentaria deportiva de origen español, sería el mejor oferente para volver a vestir al equipo leproso. En segundo lugar, se encuentra Umbro, que en su momento hizo lo propio con la institución de Arroyito (ver foto adjunta). Quien gane la puja, firmará contrato por tres años con la institución del Parque Independencia.

Según pudo saber Cuna de la Noticia, Luanvi ofrecería 1 millón 700 mil euros, pagaderos 550 mil el primer año, 550 mil el segundo, y 600 mil euros el tercero, sumando un total de 12 millones de pesos (cotización 21.70 aproximadamente), más 15 mil prendas varias. Cada cuota se saldaría de una sóla vez al principio de cada temporada. El contrato se firmaría con el Euro como moneda de uso.

Umbro (ver foto adjunta de cuando vestía a Rosario Central), por su parte, ofrecería 8 millones de pesos por cada año de contrato a pagar en cuotas y 15 mil prendas varias. El acuerdo, en este caso, se haría en pesos.

De este modo, Luanvi, que fue vestimenta oficial del rojinegro a fines de la década de los noventa del siglo pasado, habría puesto sobre la mesa de negociación la oferta más apetecible. La diferencia, a cotización del euro (21.70 aproximadamente), sería 10 millones de pesos en favor de Luanvi.

¿Aceptará la Comisión Directiva de Newell’s?

¿Quién ganará la pelea?

NOTA RELACIONADA

Luanvi suena en Newell’s