El socialismo aseguró que «sigue existiendo pluralidad» dentro del Frente Progresista

Desde el partido de la rosa reconocieron las diferencias políticas con los funcionarios radicales que renunciaron.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Leone, admitió este miércoles “la dificultad implícita de arrancar” el proceso electoral como el motivo de la renuncia de tres funcionarios radicales en la semana previa al inicio de la campaña.

“Teníamos dentro del equipo a funcionarios vinculados específicamente al sector que encabeza Martín Rosúa. Acá no hay una cuestión de orden personal ni profesional o de gestión“, expresó el dirigente socialista.

El ex secretario del Hábitat de Santa Fe destacó que “el gabinete no está integrado solo por el Frente Progresista Cívico y Social sino también por independientes que se han sumado a la gestión desde su ámbito de experiencia y profesional”, por lo que consideró que la pluralidad en la representación política “sigue existiendo”.

“Los tiempos se van dando en función de posicionamientos. La decisión está tomada, está acordada en estos días y no hay ninguna razón por la cual no se hizo antes“, sentenció Leone ante la consulta de LT8.(ViaRosario)