Demencial: Hieren a niña de 7 años en tiroteo en barrio Bella Vista

La menor recibió un disparo en una pierna este jueves por la noche durante una balacera en la que resultaron lastimadas otras dos personas. La chiquita fue atendida en el hospital Vilela

Un violento hecho ocurrido en barrio Bella Vista este jueves por la noche terminó con tres personas heridas, entre ellas una niña de 7 años. La nena quedó en medio de un tiroteo y cayó al piso con un balazo en una pierna. La atendieron en el hospital Vilela. Las otras dos personas heridas también fueron lastimadas en las piernas y fueron asistidas en distintos centros de salud.

Según fuentes oficiales, un hombre, una mujer y una niña ingresaron a distintos hospitales de la ciudad con heridas de arma de fuego causadas durante un mismo tiroteo. La niña de 7 años ingresó al Vilela este jueves alrededro de las 21 con una lesión en pierna derecha a la altura del muslo. La bala la alcanzó en la calle, en Lavalle y Amenábar. De acuerdo al último parte, estaba estable.

En el mismo tiroteo, Dalma B. y Sergio T. también cayeron heridos. Dalma ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con lesiones en el muslo derecho y antebrazo derecho; y Sergio al Carrasco en pierna derecha. (Rosario3)

Foto de tapa a modo de ilustración