En busca de los votos peronistas: Rossi se reunió con dirigentes históricos del justicialismo

El kirchnerista Agustín Rossi se mostró junto a figuras históricas del peronismo local.

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustín Rossi recibió el viernes por la noches el apoyo de cara a las elecciones generales de octubre de más de 200 militantes históricos peronistas de Rosario. Del encuentro participaron Rubén Druetta, Alberto Joaquín, Luisa Doni, Roxana Latorre, Edison Boggino, Rubén Dunda y Roberto Rosúa, entre otros/as. De la partida también fue la exJueza Alejandra Rodenas y los candidatos a concejales Roberto Sukerman y Norma López.

«Cuando el pueblo está sufriendo, la unidad de los peronistas es una obligación», aseveró Rossi al tomar la palabra al tiempo que instó a los presentes a que «el peronismo se una más que nunca para frenar el ajuste que hicieron y que planean seguir haciendo luego de octubre», en referencia al gobierno de Cambiemos.

En ese sentido, el dirigente santafesino agradeció a los presentes el compromiso al afirmar «valoramos enormemente todo lo que han hecho en su vida política como así también todo lo que siguen haciendo» y consideró que la diferencia entre Cambiemos y el peronismo es que «ellos son una marca pero nosotros somos una historia».

Asimismo, el dirigente santafesino advirtió «si en octubre gana Mauricio Macri, ganan las corporaciones. Si gana el Frente Justicialista, gana el pueblo santafesino», al asegurar que desde su espacio se irá al Congreso Nacional «a defender los derechos perdidos de los trabajadores de la provincia».

«Cada vecino que sufre las políticas neoliberales del Gobierno Nacional, necesita que construyamos un amplio frente opositor para frenar el desempleo, la baja de poder adquisitivo y las fenomenales reformar previsionales y laborales que tienen pensado realizar», finalizó el ex Ministro de Defensa.