Macabro: Baleó a su mujer, la quemó y luego se suicidó

Esta mañana un gran despliegue policial sorprendió a los vecinos de Presidente Perón al 4200 que salían temprano de sus casas. En uno de los domicilios de la cuadra la policía encontró a un hombre muerto y a una mujer con el rostro desfigurado por los golpes y varias heridas de bala en las piernas. Dijo que su pareja y padre de sus hijos la agredió brutalmente y luego se suicidó. Tenían mellizos de tres años. Trabajaba en el lugar el fiscal Adrián Spelta.

Según informó la periodista Evelin Machain, el revuelo se produjo alrededor de las 8.30. A esa hora se escucharon gritos y disparos y al poco tiempo llegaron los móviles de la comisaría 13ª y de la Policía de Investigaciones (PDI). En la casa vecina a un taller mecánico encontraron a un hombre de 56 años muerto y a una mujer de 36 que señaló al primero como su agresor, de acuerdo a lo confirmado por el fiscal Adrián Spelta.

La mujer fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca); tenía dos heridas de arma de fuego en ambas rodillas, la quemadura de una plancha y el rostro irreconocible por los golpes. La encontraron maniatada a una silla, su cabello rasurado y partes de su dentadura postiza desparramadas por el suelo.

(Rosario3)