Marcos Cleri: «Mónica Fein debería estar trabajando para mejorar su gestión»

“Cuesta creer que la intendenta se dedique a hacer campaña contra Cristina, cuando lo que debería estar haciendo es trabajar para mejorar su gestión, que deja mucho que desear”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, consultado por recientes declaraciones de Mónica Fein, titular del Ejecutivo municipal rosarino.

“Los socialistas se enojaron con Cristina porque simplemente señaló lo que todos sabemos y sufrimos: los ex jefes de policía presos por corruptos, los vínculos de oficiales con el narcotráfico, la tragedia en las calles con índices de homicidios altísimos en nuestras grandes ciudades, la violencia institucional que mata nuestros jóvenes. Pretender que Cristina es la responsable de todo esto, como hace Mónica Fein, es mentir descaradamente”, sostuvo Marcos Cleri.

“Creo que Fein y sus compañeros de militancia deben resolver de una vez su dilema. O son aquellos socialistas de 1955, que hicieron del modelo de entrega de la Argentina, como hacen ahora cuando en el Congreso le votan las leyes al macrismo; o se comprometen cabalmente con los ideales del socialismo, a favor de los trabajadores y la justicia social, en defensa de los derechos humanos y una democracia más plena”, señaló el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

“Nuestra convocatoria desde Unidad Ciudadana y desde el Frente Justicialista santafesino es a trabajar en ese sentido de justicia social, de desarrollo con inclusión. Y lo primero es poner un freno en las urnas a este gobierno nacional que parece sumergirse en la locura del neoliberalismo y en el peligro del autoritarismo”, afirmó Marcos Cleri.

“Invitamos a Fein y a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a construir un futuro mejor, a poner las energías en defender a Rosario, a sus fábricas que cierran o se achican, a las familias que pierden su sustento, a quienes tienen que volver a revolver la basura para sobrevivir. Tenemos que levantar la voz contra los planes de ajuste y contra la discriminación que sufren la ciudad y la provincia. Es la discriminación que el macrismo planifica y ejecuta desde 30 manzanas de la ciudad de Buenos Aires”, subrayó el dirigente del peronismo santafesino.